sábado, 7 de agosto de 2010

NO PENSE PASAR POR ESTO-“La señora de mi mejor amigo se me desnudó”

Omar es un policía de 28 años. Es muy amigo de Aldo, su camarada, quien tiene su misma edad y con quien además estuvieron juntos en el colegio. Desde entonces son amigos, de los que sufren y se divierten juntos. Pero desde hace unos meses, por primera vez hay algo que Omar le oculta a Aldo. Teme decirle la verdad, porque piensa que Cinti, la esposa de su amigo, va a convencerle de que el culpable fue él. En realidad, cuenta, él ni siquiera se había fijado en ella, aunque es una hermosa mujer: "pero ella se me desnudó, se me ofreció", asegura.


Aldo se casó con Cinti, una funcionaria estatal de 34 años y su mejor amigo y camarada, Omar, fue su testigo. En realidad, relata éste, Aldo andaba jugando a dos puntas, él sabía bien eso porque su prima Vale era la otra novia de su amigo.

"Parecía que se andaban tomando en serio mi prima y Aldo, a mí me alegraba eso, porque él es mi mejor amigo y pensaba que sería lindo si pudiésemos ser primos políticos. Pero Aldo una vez, ka'úre, me contó que estaba metido en un lío, porque tuvo relaciones con la hija de un comisario, que demasiado le buscaba. Yo le dije que para qué hizo eso, si nosotros sabemos que siempre trae líos meterse con las hijas de los superiores. Pero me dijo que ella se le ofreció y que él como hombre no le pudo rechazar, pero que está enamorado de Vale", empieza a relatar nuestro entrevistado.

Después de aquella vez que Aldo se metió con la hija del comisario, Cinti, ella no paró más de llamarle, según cuenta Omar. "Me consta porque hasta cuando estábamos de servicio ella le hinchaba con mensajitos, se enojaba, le decía que a ella no le va a plantar como si fuera cualquier cosa, y así. Luego se enteró por lo visto de que él tenía otra novia, y averiguó todo de ella. Me trató a mí de mal amigo, me dijo que seguro yo le ofrecí mi prima a su novio, de todo me dijo. Yo le dije nomás a mi socio si porqué no corta bien con ella de una vez, y él me decía que eso iba a hacer, pero la verdad es que ella directamente empezó a buscarle a la salida, en su coche y le llevaba. Yo entonces le dije a Aldo si ya que no puede cortar con esa, porqué no se sincera con mi prima en vez de engañarla y se decide por la otra, pero él me juró que iba a solucionar su problema", recuerda Omar.

Pero el "problema" del policía ya estaba crecidito, había sido. Aldo había embarazado a la hija del comisario, y éste hizo llamar al muchacho. Omar cuenta: "mi socio estaba desesperado, me tuvo que contar, que ya el papá sabía que Cinti estaba esperando bebé, ya estaba de 4 meses cuando el comisario le hizo llamar y le preguntó directamente si pensaba ser responsable o no, porque si quería ser infeliz con su hija, no se sorprenda si por ahí en algún enfrentamiento le mataban, que de su hija no se iba a reír un pelado como él, eso le dijo. Entonces, Aldo se decidió a casarse, y por mensajito cortó con Vale, mi prima".



EL CASAMIENTO



Omar dice que Aldo sufrió mucho, pero que se decidió por miedo a perder su carrera, más que por temor a la amenaza del comisario de hacerle matar: "él adora su carrera, es un policía de corazón, más que yo inclusive, y somos de los pocos que nunca nos metimos en cosas sucias. Y bueno, se casaron y mi prima quedó destrozada. Yo me fui a la boda, y por eso Vale se enojó un tiempo conmigo, pero le expliqué bien lo que pasó y que yo no le iba a fallar a mi amigo. En fin, pero ahora mi prima ya se casó también con otro, ese ya no es el problema".

Cinti, según Omar, desde el principio le tuvo rencor porque Aldo, cuando decidió casarse con ella por lo del bebé, le dijo claramente que iba a cumplirle pero que quería que sepa que estaba enamorado de otra: "a ella no le importó, seguro pensó que le iba a conquistar después, o sólo porque es una nena caprichosa, pero no se olvidó de lo que mi amigo le dijo, y siempre se portaba de manera extraña conmigo, parece que me culpa. Yo pensana que me odiaba, pero lo que no creía es que iba a ser capaz de lo que hizo, sólo para desquitarse de mí", señala.

En realidad, quizás Omar está errado y no es precisamiente rencor lo que la esposa de su mejor amigo siente por él. Hace casi tres años que Aldo y Cinti se casaron y según Omar, las cosas en la pareja parecen ir normales, pero su amigo no se da cuenta de que no sólo se casó bajo amenaza con una mujer a la que no amaba en ese momento, sino que además, ella no es una esposa leal.

Le dijo: “él me va a creer a mí”

"Aldo me dijo hace un tiempo, que después de que nació su nenita, él se sintió más unido a su señora, que ya le quiere, que ella es una tigresa en la cama..., yo le dije entonces que está bien, ya que es su señora y que mejor ni piensa más en mi prima porque ella es feliz con su marido. Bueno, él igual me dice primo y eso lo que no me perdona Cinti", refiere.

Y dice que, como él es soltero, cuando tienen libre salen juntos o hacen asadito en casa de Aldo: "Cinti es alta y rubia, de las que le gusta a cualquier hombre, pero la verdad es que yo no me fijaba en su físico, porque es la señora de mi amigo. Una noche que llegué a su casa porque íbamos a cenar juntos, me dice que pase, pero que a Aldo le avisaron que tenía que irse para un operativo. Yo ya estaba por irme nomás, y ella me insistió que no quería cenar sola y que Aldo le dijo que no me deje ir. Entonces entré, aunque algo me daba mala espina", cuenta.

Sigue relatando el policía, que la hijita de su camarada ya estaba dormida, cuando Cinti cerrólas puertas de la sala ¡y se sacó la ropa frente a él! "Yo te cuento bien que me quedé helado primero, pensé enseguida que es una loca, y que con razón mi amigo se metió con ella cuando era novio de mi prima, procuré no mirarle pero ya sabés, me armé enseguida. Le dije que se porte como una señora, por favor y allí ella hizo como en esas películas porno, se tocó los genitales y yo allí ya no me resistí más, y bueno, pasó de todo".

Después de eso, cuenta, apenas pudo mirarle a la cara a su amigo. Cinti, por su parte, le tiene amenazado: "me dijo que si llega a saber que mi prima se vuelve a meter con su marido, que le va a contar lo que le hice. Yo le dije que es ella la ofrecida, que como una banda se me regaló en bandeja y ella me dijo que eso sabemos nosotros, pero que Aldo le va a creer a ella. Yo trato de no irme más a su casa, pero a veces me voy con Aldo para que él no se dé cuenta, porque ya le extraña que busque pretexto para no irme. Bueno, estoy desesperado por todo esto, y realmente, no pensé pasar por esto como dice el Popu", finaliza diciendo.

http://www.diariopopular.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario