sábado, 7 de agosto de 2010

Las frases sorprendentes de la semana




Algunas de las frases más sorprendentes, llamativas o insólitas escuchadas esta semana en todo el mundo:

EL PRESIDENTE DE PAKISTÁN EN APRIETOS




El presidente paquistaní, "(Asif Ali) Zardari debería visitar las áreas afectadas por las inundaciones y dar pasos para asegurar el bienestar de los damnificados, en vez de hacer paseos de placer por Francia y el Reino Unido"



- Sher Khan, 40, en el pueblo de Majuky Faqirabad, en el noroeste de Pakistán.



REGALOS MISTERIOSOS EN MEDIO DE LA NOCHE



"Recibo regalos todo el tiempo, a todas horas de la noche. Es normal para mi recibir regalos"



-- La 'top model' Naomi Campbell al testificar ante el Tribunal Especial de La Haya para Sierra Leona (TESL) sobre las "pequeñas piedras de aspecto sucio" que habría recibido como regalo en 1997 del ex presidente liberiano Charles Taylor.



MORIR EN EL DESIERTO



"Me llamó Arturo Gómez C., el traficante nos engañó, dijo que sabía mucho, pero al final era negativo, éramos 14, todos no aguantamos. Adiós."



-- Se puede leer todavía en una hoja arrugada encontrada hace ocho años junto a los cuerpos de 14 emigrantes muertos en el desierto. Nota de un emigrante que murió cruzando el desierto de México a Estados Unidos y que una organización usa para disuadir a otros de que lo intenten.



BARRIOS ¿PRIVADOS?



"Una vez que el delincuente está dentro de un 'country' (barrio privado) domina mucho más la situación que estando en la calle, porque en esas urbanizaciones no existe el patrullero policial."



-- Aquiles Gorini, presidente de la Cámara Argentina de Empresas de seguridad, comentando la creciente inseguridad en las urbanizaciones privadas de Argentina.



EMOCIONAL



"El señor Da Silva tiene un temperamento muy humanitario y emotivo (...) y sin duda alguna no le han proporcionado suficiente información sobre este caso"



-- El ministro iraní de Relaciones Exteriores, Ramin Mehmanparast, a raíz de la propuesta del presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, de otorgar el asilo a una mujer iraní condenada a ser lapidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario